FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA MARCAS

Y TIENDAS ONLINE

¿Comprarías un producto por Internet sin ver su foto? ¿Pondrías los datos de tu tarjeta de crédito para comprar en una web desfasada y con una imagen descuidada? 

No, ¿verdad? Tus clientes piensan lo mismo que tú.

Crearemos fotos profesionales de tu producto, para que tus clientes sientan la confianza de comprarte con total tranquilidad.

Estas son algunas de las marcas con las que he trabajado:

"Ainara no sólo es una gran fotógrafa, sino también una persona inspiradora. En sus trabajos para Vanguard España ha demostrado su gran profesionalidad y su alta capacidad creativa con mucho talento, a cargo de nuestras redes sociales y generando contenidos fantásticos, que nos han ayudado a posicionar la marca en España. Posee una fuerte ética de trabajo y gran capacidad analítica y de resolución de problemas. Como profesional y como persona ha hecho que trabajar con ella sea una gran experiencia para nosotros".

Marta Melgarejo - Responsable de Marketing en Vanguard España

"Haber conocido a Ainara ha sido una verdadera suerte. Es, además de una grandísima profesional, una persona especial en su manera de trabajar. Para la marca de ropa Emili ha realizado una labor seria, cálida, cercana, de gran iniciativa e implicación. Ha captado perfectamente el mensaje de la marca, lo cual ha tenido un resultado del todo acertado y muy bien acogido".

Txaro Juaristi - Fundadora de Emili Moda Egokitua

¿Nos ponemos manos a la obra?

Ponte en contacto conmigo sin compromiso para recibir más información y te explicaré cómo trabajaremos. 

Emili